Entretenimiento

Beto Pasillas lanza nueva canción, ¿dedicada a Yuya?

El youtuber comenzó con la música, pues su sueño siempre fue ser un rockstar

Beto Pasillas, ex novio de Yuya, y con quien recientemente puso final a su relación, reveló que regresará a la música.

Y es que antes de ganar popularidad como youtuber, Beto Pasillas comenzó con la música, pues su sueño siempre fue ser un rockstar.

No obstante, Pasillas confesó que por ser muy joven no pudo hacerlo y luego se dedicó a crear contenido en YouTube, pero este año, promete retomar lo que lo hace feliz:

‘ (…) llevo muchos años haciendo esto en Internet, tengo que reinventarme, y me encanta la música, porqué no hacerlo’; ahorita tenemos la ventaja de ser independientes, y lo hacemos con Marlene mi sencillo, con un proyecto más en forma”.

View this post on Instagram

70,000 likes y me visto de naranja o amarillo ?.

A post shared by ? (@betopasillas) on

La letra parece ser una balada que narra lo que parece ser una decepción amorosa y de acuerdo con Pasillas, desea reflejarle a sus seguidores lo que siente ahora: 

Siempre trato y he buscado conectar con las personas, en lo que pienso y en lo que hago, y en la música es importante contar una historia con la que la gente se identifique y diga ‘Yo también’.

Para el youtuber esta es una forma de desahogarse y asegura que “todos tenemos la posibilidad de hacer lo que queramos, y eso es lo importante: desarrollarnos plenamente”.

 

Con información de Publimetro.

También te puede interesar: ¡Los perrhijos, no! Yuya revela que Beto Pasillas le quitó a sus dos canes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button