Entretenimiento

Belinda niega nuevo romance: Está muy afectada tras ser llamada “roba maridos”

Así se lo reveló a la periodista Verónica Bastos de Suelta la Sopa

Belinda negó tajantemente que salga con hombres casados, y así se lo reveló a la periodista Verónica Bastos de Suelta la Sopa.

Lo anterior luego de que hace unas semanas, las cámaras de ‘Ventaneando’ la captaron en un restaurante de Los Ángeles, al lado de un hombre casado.

Según diversas fuentes, cuando la esposa del hombre, la actriz Karla Frías, vio las imágenes, decidió echarlo de la casa.Al parecer la joven salió con un hombre casado y ahora la esposa lo echó de la casa. Se dice que la esposa del hombre con el que salió Belinda, es Karla Frías, que es actriz.

Así, en el video puede verse a Ricardo Cabañas y la cantante con otros amigos más en la mesa, sin que estén haciendo nada anormal; no obstante, las imágenes habrían bastado para que la actual mujer del empresario lo corriera de la casa.

Al respecto, Verónica Bastos confesó que Belinda está muy afectada con esta situación:

Ella está muy afectada con estas situaciones, que han pasado, ella me confirma, me asegura con una entereza y con fuerza y con un ‘no’, que ella no tiene pareja en este momento”.

Y es que Cabañas tiene una constructora de la que su padre es propietario, por eso las cámaras han captado a Ricardo entrando y saliendo de la residencia de la estrella, pero negó tener una relación sentimental actualmente:

Que por supuesto la ven con Lupillo porque estaba en el reality en México, la ven con este señor (Ricardo Cabañas) porque precisamente la constructora de la que este señor es propietario, su papá es propietario, pues le está haciendo todos los arreglos de la casa y por supuesto, lo tienen que ver entrando a la casa porque es quien está haciendo todos los arreglos”.

 

 

Con información de Suelta la Sopa.

También te puede interesar: ¡Catrina descarada! Así impactó Belinda disfrazada y sin sostén (FOTOS)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button