Entretenimiento

Andrea Legarreta se emociona y le declara su amor a compañero de “Hoy”

La conductora utilizó su red social para gritar a los cuatro vientos que ama a su compañero

La conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, sorprendió a sus  seguidores tras declararle su amor a uno de sus compañeros de dicho programa televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, reveló el gran amor que tiene por uno de sus compañeros, a quien aprovechó para felicitarlo por su cumpleaños.

Andrea Legarreta decidió expresar el gran amor que siente por Chano Jurado, uno de los presentadores del programa “Hoy”, quien ha sido el encargado de mostrar todo lo que sucede en el detrás de cámaras del foro.

“Celebro tu vida todos los días @chanojurado Deseo que Dios te de todas las bendiciones que mereces. ¡Amo que seamos amigos y cómplices de risas, aventuras, chamba y vida! Que cumplas muchos años más, gozando de la vida como sólo tú sabes! ¡Te amooo!”, escribió la presentadora.

Además, Legarreta aprovechó para presumir diversas fotografías en las que recuerdan los momentos que han disfrutado durante la transmisión del programa, ya que ambos han tenido una sólida amistad.

Al respecto, Chano no se quedó atrás y le contestó con el mismo amor que Legarreta:

“Te amo mucho Andy, eres una súper mujer. Que buen día ese. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Se queda corto el amor que reflejan esos corazones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”

Te puede interesar: ¡Es real! Los genes sí son responsables de la felicidad, así lo explican los expertos

Con información de La Verdad Noticias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button