Entretenimiento

A pesar de que pusieron en peligro a un fan; Los Wapayasos siguen trabajando con normalidad

El pasado 13 de octubre el grupo se presentó en un bar, donde un hombre se ahogó.

Los Wapayasos han trabajado con normalidad y siguen dando espectáculos, a pesar del accidente que puso en peligro la vida de uno de sus fans.

El pasado 13 de octubre el grupo se presentó en un bar de Nezahualcóyotl, donde un hombre se ahogó con un pepino, durante una de las dinámicas que realizaron los payasos.

Próximamente, Los Wapayasos se presentarán en el bar de La Colorina de Monterrey, con la Colorina Pepino Party, ya que aseveran que no dejarán de trabajar.

A pesar de que el grupo aseguró que se mantiene en contacto con el fan afectado, quien supuestamente está bien de salud, TV Notas reveló que el hombre se encuentra en un estado muy grave. 

De acuerdo con la publicación, Los Wapayasos continuaron con el show en octubre, aunque el sujeto se debatía entre la vida y la muerte por una encefalopatía, debido a la falta de aire.

El payaso implicado cometió un delito culposo, por lo que podría ir a la cárcel, aparte de que tendrá que reparar el daño cometido.

Hace 11 años el primer programador en confiar en este proyecto fue #Samuel de VideoRola Videorola VideoRola videorola gracias por ser tan #Wapagenial

Posted by Wapayasos on Tuesday, October 29, 2019

Con información de TV Notas

Te puede interesar:

“Esperemos que todo salga bien”: Pedrito Sola manda mensaje sobre su salud (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button