Entretenimiento

Finalistas de MasterChef México se enfrentan antes del último capítulo (VIDEO)

Cyntia, Carmen y Memo hicieron un reto antes de la gran final del reality MasterChef: La Revancha, que tendrá lugar este domingo.

Este domingo a las 8:30 de la noche tendrá lugar la gran final de MasterChef México: La Revancha, pero antes, los tres finalistas se enfrentaron en un último reto.

View this post on Instagram

¡Esta noche es la GRAN FINAL de MasterChef! ???? ¿Quién quieres que sea el mejor de esta REVANCHA? ? —————————————————————— #FinalMasterChef #MasterChefLaRevancha #MasterChef #cocina #chefs #cocineros #Food #foddie #revancha #gastronomía #México #foodporn #eat #hungry #instafood #instagood #foodpics #MasterChefLaRevancha #MasterChefMx #MasterChefMéxico —————————————————————— @pablo_marti_rivera, @pastor_chefmx, @obeth_chefmx, @miguelreyes2497, @williwilliamsmx, @memocruzmx, @rogeliotorress, @osirisorozcomx, @ali_masterchef_mx, @patrizia_08, @floreskennia, @ginaroditi_masterchef, @clarita_carrera, @yanin_chefmx, @carmenmirandamx, @julia_chefmx, @alcocerglourdes, @cyntiamasterchef.

A post shared by MasterChef México (@masterchefmx) on

Y es que Cyntia, Carmen y Memo hicieron un video para El Heraldo de México, donde revelaron sus planes para cuando concluya el reality.

Mientras Carmen, conocida como “La tamalera”, tiene intenciones de poner un food truck en Europa, Memo Cruz reveló que planea extender su negocio de filipinas. Y la veracruzana Cyntia contó qué siente a unas horas de la gran final del reality.

Ve aquí el enfrentamiento entre los finalistas de MasterChef México: La Revancha antes del último capítulo de este domingo.

Video publicado por El Heraldo de México en YouTube

Con información de El Heraldo de México.

 

También te puede interesar:

¿Fit o Fake? Diego Di Marco critica a celebridades tras llamar “gorda” a Danna Paola

“Muerto por dentro”: El mensaje de José Eduardo Derbez tras rumor de bisexualidad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button