Entretenimiento

Carlos Rivera ¿iniciará el 2020 con nuevo reality en Televisa?

Cabe recordar que Rivera fue jurado en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, y que no tenía previsto ser parte del proyecto ‘Quién es la Máscara’

Uno de los famosos más queridos en la televisión mexicana es Carlos Rivera, y tras ser parte del jurado de los 3 últimos reality shows de Televisa, ¿volverá a ser parte de otro para 2020?

Durante su presentación en el Palenque de la Feria de Tlaxcala 2019, Carlos Rivera dijo que tras ‘La Voz Kids’ se dará un respiro de la televisión.

Cabe recordar que Rivera fue jurado en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, y que no tenía previsto ser parte del proyecto ‘Quién es la Máscara’.

No obstante, la emisión de ‘La Voz Kids’ se “congeló” durante año y medio, por lo que los participantes de dicho reality pensaron que el programa nunca vería la luz.

Sin embargo, ahora que Tv Azteca tendrá los derechos de ‘La Voz’ para 2020, Televisa decidió “descongelar” la temporada actual que vemos al aire de ‘La Voz Kids’ y que será la última que Televisa produzca.

Con esta decisión de último momento, tomada por la televisora, Carlos Rivera apareció como juez en las 3 emisiones de manera seguida.

Por ello, Carlos se tomará un respiro de la televisión y los sets de filmación para dedicarse de lleno al cierre de su gira el próximo año.

Ya tenemos planificado el cierre de la gira para el 5 de junio en la Arena Ciudad de México, en Monterrey y Guadalajara”.

 

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar: ¡Que ya perdió el piso! Acusan a Carlos Rivera… ¿¡De soberbio?!

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button