Entretenimiento

“El desamor lo mató”: Anel revela la verdadera de razón de la muerte de José José

La exesposa del "Príncipe de la Canción" fue captada en el estreno de una obra de teatro

A más de un mes del fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”, José José, siguen las polémicas entorno a su causa de muerte, pues su exesposa Anel Noreña  reveló “la verdadera causa de muerte”.

Tras haber captada por los medios en el estreno de una obra de teatro, Noreña fue cuestionada sobre cómo sobrelleva la partida de su exesposo.

“No tenía páncreas ni baso, así que no pudo haber muerto de eso, murió de descuido, murió de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste“, aseveró Anel.

Además, determinó que el acta de defunción está llena de errores, pues “no hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y que dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien, nunca salió nadie”.

Por otro lado, la exesposa de José José destacó que Sara Salazar, última esposa del “príncipe de la canción” y su hija, Sarita Sosa, deben rendir cuentas sobre sus acciones, ya que, asegura, “esconden algo“.

“Tienen que dar cuenta a milímetro de lo que hicieron y porqué le hicieron y desde cuando estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morirse… No sé cuál  es el secreto de ellas que no quieren que nadie sepa, no sabemos nada. No entiendo lo herméticas, algo han de esconder, horrible”, aseveró Anel.

Te puede interesar: “Muerto por dentro”: El mensaje de José Eduardo Derbez tras rumor de bisexualidad

Con información de Tribuna

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close