Entretenimiento

¿Roberto Palazuelos buscará ser el Trump mexicano? Esto respondió

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, Roberto Palazuelos platicó sobre su nuevo reality “Mi Rey”.

A pregunta expresa de Poza sobre si está interesado en lanzarse a un puesto público en la política, pues muchos lo comparan con Donald Trump, el ‘Diamante Negro’ fue tajante en asegurar que no está interesado en este ámbito:

Sí, ya vi, pero esa es una comparación muy lejana, nada más es por el puro color, te puedo decir que tengo mejor tan que el señor Presidente”. 

El Diamante Negro dijo que aunque le gusta la política, “me duelen muchas cosas que pasan en mi país, pero sin embargo hay que sabe tomar decisiones, sé cuáles batallas pelear y cuáles no”.

Y explicó las razones por las que nunca aceptaría un cargo público:

“Están las cosas muy feas, Javier en el país, como para que yo de repente agarrara una presidencia municipal y en la diaria operación de la presidencia municipal tuviera un roce con algún grupo por alguna cuestión, ¿me entiendes? Y acabas amenazado, acabas con mil broncas”.

Y es que el Diamante Negro aseguró que se mudó a Quintana Roo para vivir una vida tranquila, “a poderme retirar y no voy a arruinar eso por un puesto político”.

Por ello, Palazuelos descartó convertirse en el Donald Trump mexicano; “definitivamente no, a mí déjenme en la playa y que sea meramente una comparación de risa, yo prefiero disfrutar mi vida, ya tengo más de 50 años, hermano”.

No ha tenido contacto con Luis Miguel

El ‘Diamante Negro’ también confesó que no ha tenido contacto con Luis Miguel, pero sí con su hermano Alejandro Basteri:  

“Cero contacto, es que la verdad se levantó ámpulas por una serie de mentiras, pero al final del día me dio mucha publicidad a base de mentiras, pero sí veo de repente es a Alex (hermano de Luis Miguel)”.

Aunque Palazuelos confesó que al Sol sí se lo encontró recientemente en Miami: 

A Mickey me lo encontré cuando iba a empezar la serie, buena onda pero pues ya venía el madraz* no… Estaba con Miguel Alemán en Miami, ahí me los encontré y buena onda, tenía 16 años sin verlo”.

View this post on Instagram

Feliz Domingo?

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

 

También te puede interesar: “Fue mi hombre”: Roberto Palazuelos habló de su relación con Yolanda Andrade

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button