Entretenimiento

Myriam Montemayor amenaza a Toñita por considerar que pone su embarazo en riesgo

Las concursantes de La Academia también habían protagonizado otra pelea hace unos meses; Toñita subió un video para criticar a Myriam.

Las exacadémicas Myriam Montemayor y Toñita protagonizaron una nueva pelea a través de sus redes sociales.

Y es que hace unos meses, ambas participantes de la primera generación de La Academia protagonizaron una pelea a través de sus cuentas de Twitter. En agosto de este año, la Negra de Oro tachó a Myriam de “hipócrita”.

Sin embargo, el 30 de octubre de este año, Toñita volvió a hablar de Myriam, a quien no identificó por su nombre, sino que la mencionó como “Doña Loqueras”.

Tú quieres que no hable de ti. Es bien fácil: bájale de huevos y deja de hablar de mí”, aseguró Antonia Salazar Zamora, nombre verdadero de la artista.

Posteriormente, Myriam, quien llegó al tercer lugar en dicho reality, decidió responder en la misma red social. Aseguró que Toñita agotó el tema y hasta su paciencia.

Agregó que por el momento tiene una salud delicada, debido al embarazo y la diabetes gestacional que padece. Por ello, dijo que en caso de tener alguna repercusión, hace responsable a su excompañera.

 

 

Te puede interesar: 

Mientras Rosalía recibía un premio, delincuentes ¡asaltaban su casa!

¿Roberto Palazuelos buscará ser el Trump mexicano? Esto respondió

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button