Entretenimiento

¡Cancelen todo!: Lucero no regresará como protagonista a la TV

Tras los rumores sobre el regreso de Lucero como la protagonista de una producción televisiva, por fin se descartó que esto suceda.

Pese a que hace unos días se había rumorado que la reconocida cantante y actriz Lucero regresaría como protagonista de una producción televisiva, ahora todo ese plan parece peligrar.

La información fue dada a conocer en la columna que la periodista de espectáculos Flor Rubio tiene en el Diario Basta, por lo que los fans de Lucero se encuentran profundamente desilusionados.

View this post on Instagram

Miles de gracias por acompañarnos en la última y nos vemos! @lavozmexico #lavozkidsmx nos espera el próximo domingo para seguir conociendo a tantos niños y niñas maravillosos! Gracias al público por vernos, por sus comentarios y su emoción! Gracias a toda la producción que hace posible este programón, equipazo @foxmuller29 , a mi güera admirada @oficialyuri en la emotiva y divertida conducción, a @oliperalta por tu dulzura con los niñ@s, a mis consentidos y mega exitosos coaches @_carlosrivera y @_melendioficial_ por hacerlo todo tan bonito y fácil, a los niños y niñas que con sus historias y talento nos han hecho cantar, reír, bailar y llorar esta noche en las audiciones. Vamos por más, nos vemos la semana que viene por @canalestrellas a las 8:30pm. #teamlucero ✌???

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Al parecer Lucero no llegó a un acuerdo con el productor Nicandro Díaz, quién estaría a cargo del proyecto denominado “La mexicana y el gringo”.

Hasta el momento el plan de elaborar este contenido televisivo no está del todo cancelado, pues sigue en etapa de pre producción e incluso podría incluir a una celebridad de talla internacional.

De acuerdo con Flor Rubio, Nicandro Díaz puso en la mesa la posibilidad de que él personaje de “el gringo” fuera interpretado por el actor Viggo Mortensen, protagonista de la exitosa saga “El Señor de los Anillos”.

Rubio también resaltó lo ambiciosa que resulta la apuesta de Nicandro Díaz, pues aunque se mira lejana podría ser un gran acierto si se concreta.

Con información de Diario Basta

También te puede interesar:

Rihanna es la culpable de que el glitter sea tendencia, así puedes usarlo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button