Entretenimiento

¿Fantasmas en Radio Fórmula? Captan aterrador sonido durante programa (AUDIO)

Durante el relato de un radioescucha en 'La Mano Peluda', algunas personas registraron un extraño sonido ¿se trataría de un fantasma?

No cabe duda que durante las fiestas relacionadas con Halloween y Día de Muertos, aumentan las percepciones de fenómenos paranormales.

Durante una entrevista a un hombre identificado como Jonathan, durante el programa La Mano Peluda, de Radio Fórmula, fue posible escuchar un sonido similar a algo metálico.

Osiel relataba cuando se le subía el muerto a los conductores Ignacio Muñoz y Georgina Avilés. Aseguró que a veces sentía cosquillas al lado del cuerpo y a veces se quedaba paralizado. Agregó que en otra ocasión una prima pudo ser víctima de un exorcismo.

De pronto, escucharon un ruido raro. Muñoz le preguntó si alguien estaba en compañía de él. El radioescucha negó esto y argumentó que podría tratarse del aire acondicionado.

Los conductores de la emisión leyeron algunos comentarios del público, quienes identificaron el ruido como un sonido metálico, o un gruñido.

Puedes escuchar el relato completo aquí abajo. El sonido extraño lo puedes percibir desde el minuto 10:45.

 

 

Te puede interesar: 

El disfraz más popular de este año es de ¡Sarita Sosa!

¡Hermosa! Danna Paola se disfraza de sexy Frida Kahlo

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close