Entretenimiento

¡Danna Paola le rompe el corazón a Televisa! La televisora ya no quiere que hablen de la cantante

Televisa no está feliz porque Danna Paola se uniera a “La Academia”.

Danna Paola lastimó el corazón de Televisa cuando decidió aceptar ser una de los cinco jueces de La Academia, reality show de TV Azteca, por lo que pidió que se hable lo menos posible de la cantante en los programas de la televisora de Chapultepec.

Caber recordar, que hace unos días la joven confesó a Venga la Alegría que, para participar el programa, puso como condición que la dejarán ser ella misma y no le pidieran que fingiera ser un personaje.

No pretendo ser la mala ni la buena porque para eso soy actriz y me ponen un personaje pero aquí no soy un personaje y es una de las condiciones que yo dije; ‘a ver, aquí nadie me va a dar un guión, yo quiero ser yo misma’… así que voy a ser sincera, lo que me guste, diré que me gusta y lo que no me gusta, diré que no me gusta”.

View this post on Instagram

WILD ?? #FendiPrintsOn #FFSeries @fendi

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Palabras que tampoco hicieron muy feliz a Televisa, que de inmediato giró la orden de hablar lo menos posible de ella. No obstante, eso no fue todo, ya que Danna Paola también se negó a ser parte de una teleserie que saldrá el próximo año.

A pesar, de todo muchos fans de la cantante y actriz están extremadamente feliz, por su regreso a la televisión mexicana.

Con información de TV Notas

Te puede interesar:

José José descubrió que tenía cáncer cuando fue envenenado por Sara Salazar (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button