Entretenimiento

¡Con escapulario y todo! Disfrazan a bebito de Ovidio Guzmán y causa sensación

Un niño apareció en redes sociales con una camisa y un escapulario similares a los usados por Ovidio Guzmán al ser detenido.

Durante las fiestas de Halloween y de día de muertos, muchas personas buscan disfrazarse, sobre todo, los niños, quienes van a buscar pedir calaverita en diversas calles del país.

Por ello, algunos padres usan los típicos disfraces de vampiro, de momia o de hombre lobo para sus pequeños. Incluso algunos deciden vestirlos con ropas de personajes de caricaturas actuales. Sin embargo, un padre de familia decidió vestir a su hijo como Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo.

En redes sociales se ha vuelto viral la foto de un pequeño quien usa una camisa blanca, pantalones de mezclilla, un escapulario y una gorra. Además le pintaron una barba y bigote, como los que usaba el hijo de Joaquín Guzmán Loera al momento de ser detenido en Culiacán, hace unas semanas.

También en redes sociales circularon las imágenes de otro niño, quien está disfrazado de sicario. El pequeño, además de una cadena de oro en el cuello, una camisa negra y pantalón de mezclilla, arrastra un supuesto “cadáver” envuelto en una bolsa negra.

 

 

Te puede interesar: 

¡Uno más! Fabián Lavalle sufre asalto en pleno Circuito Interior de CDMX

Salma Hayek se va contra Donald Trump y lo llama “cabeza de calabaza”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close