score
Entretenimiento

Destrozado, Yordi Rosado llora al hablar de su divorcio: “Estar contigo no es nada fácil”

Aunque la pareja ya llevaba más de una década juntos, la relación se desgastó de tal forma que ambos decidieron que lo mejor era separarse

Hace unos días, Yordi Rosado informó a los medios que él y su esposa Rebeca Rodríguez están separados.

Aunque la pareja ya llevaba más de una década juntos, la relación se desgastó de tal forma que ambos decidieron que lo mejor era separarse.

A través de su programa de radio Yordi abrió su corazón y respondió a una pregunta del público; ¿cuándo fue la última vez que lloraste?

Al respecto, Yordi tomó el micrófono para hablar de su experiencia y de cómo se siente ahora que está separado de su esposa e hijos. 

El conductor de radio confesó que la última vez que lloró fue cuando se vio solo en el nuevo departamento que tiene ahora que se separó de su familia.

Definitivamente cuando te separas, cuando empieza a cambiar tu vida, es muy fácil estar muy en contacto con tus emociones, y lo más importante, creo yo, es estar solo y estar contigo, no es nada fácil… a mí me cuesta trabajo”. 

En ese momento Yordi ya no pudo contener el llanto y confesó que una separación es un proceso de lo más difícil:

“(…) estaba en mi nuevo departamento y me acosté y de repente vi todo alrededor y dije, ‘¿es enserio?’ ¿es enserio que casi a punto de cumplir 50 años otra vez tengo que volver a empezar?”.

Y entonces, con la voz quebrada, Yordi confesó que es muy duro verse solo: 

“Vi los sillones sin mis hijos, pasé por el cuarto de mis hijos y vi las camas sin ellos, y me dolió, me dolió mucho, porque lamentablemente la vida no es de broches de oro. En la vida no siempre salen las cosas como uno quisiera. A mí me hubiera encantado, me hubiera fascinado que hubiéramos podido ser la pareja y la familia que hicimos”. 

El conductor de radio aseguró que extraña mucho a sus hijos y “me empezó a dar nostalgia porque otra vez perdí esa estructura de familia tan linda que tenía, y es duro”. 



Artículos Relacionados

Back to top button