score
Entretenimiento

“Vivía con miedo”: José José no dejaba a Sara Salazar porque le tenía terror

Sara Salazar “amarró” a José José con un embarazo.

José José nunca se separó de Sara Salazar debido a que vivía manipulado y con miedo de lo que podía hacer su esposa; reveló Paulina Mondragón, una amiga íntima y confidente del cantante.

Para Ventaneando, la mujer contó varios detalles de la relación que tenía El Príncipe de la Canción con Salazar, quien supuestamente lo “amarró” al embarazarse, ya que él nunca la amó.

Él me dijo ‘yo nunca me enamoré de Sara, pero cuando salí de la universidad de las adicciones, ella me ofreció irme a su departamento’”.

View this post on Instagram

#Espectaculos Después de un mes de haber muerto el Príncipe de la canción, José José, consiguieron el documento que manifiesta la última voluntad del cantante. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El papel específica que hay un solo heredero “universal” y se trata de su esposa Sara Salazar, quien tenía tres años separada de José José. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Según el conductor de televisión De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, sus fuentes le informaron que encontraron el testamento, en el que declara a su heredera y deja fuera a sus tres hijos, José Joel, Marysol e, incluso, a Sara Sosa Salazar. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ “Me dice que la tarde de ayer lo encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, dijo Infante en su programa. . #JoseJose #Herencia #SaraSalazar

A post shared by Noticias Guárico (@noticiasguarico) on

Debido a que él no tenía a donde ir en ese tiempo, aceptó la oferta, sin embargo, sólo tenía planeado quedarse unas semanas y salirse de ahí, pero “se embarazo Sara y él como caballero tuvo que casarse con ella”. 

Paulina relató que la pareja se conoció durante una fiesta, pero fue hasta tiempo después que ella lo buscó cuando estuvo internado en la clínica de adicciones.

No obstante, él jamás supo que era una “acompañante de caballeros” y “tenía otros oficios un poco peligrosos”, cuando ya tenían una familia.

Cuando ya estaban con una vida hecha me comentó que los mismos cubanos lo buscaron para decirle quién era Sara”.

Aunque Mondragón no quiso especificar de qué se trataba la confesión, aseveró que “José vivía con miedo”, razón por la “que no dejaba esa relación”. 

Sin embargo, no era solo la precaución por la que El Príncipe de la Canción vivía con Sara, ya que ella también lo manipulaba y lo hacía creer que tenía que estar agradecido con ella, debido a que era la única que se preocupaba por él.

De igual manera, José José le contó a Paulina, que su esposa le había confesado que solo se embarazo “para amarrarlo”.

Te puede interesar:

¡Que vuelva tu fleco de emo!: My Chemical Romance anuncia su regreso



Artículos Relacionados

Back to top button