score
Entretenimiento

¡Fantásticos 53! Salma Hayek presume su cuerpazo bronceado en chiqui bikini (FOTO)

La productora de la serie "Monarca" posó a lado de una linda tortuga

Salma Hayek está mejor que nunca, y no solo por la gran aceptación de la serie que produce en Netflix, “Monarca“, sino por el increíble cuerpo que tiene a sus 53 años.

Bien dicen que la edad no define la belleza, pues Hayek es un claro ejemplo. A sus más de 50 primaveras, la actriz nos vuelve locos en su cuenta de Instagram, pues aunque no es tan seguido, cada imagen que comparte causa furor en las redes.

Ahora, para presumir a una linda tortuga, la también cantante posó en un chiqui bikini, el cual nos deja ver su torneado y bronceado cuerpo. No obstante, se equivocó y posteo otra foto.

“Vaya… escribí las palabras correctas pero me equivoqué de foto y puse una sin tortuga. Soy un caos para las redes sociales”, escribió Salma.

Dicha imagen conmocionó a sus más de 12 millones de seguidores, por lo que la fotografía tuvo más de 300 mil reacciones, al tiempo que logró diversos comentarios positivos y halagadores.

Cabe mencionar que hace una semana, la bella productora utilizó la misma red social para informar que la serie  “Monarca” regresa a la pantalla chica en 2020 con una segunda temporada.

Te puede interesar:Noelia mueve sus curvas en ajustados leggings al ritmo de su nueva canción (VIDEO)

Con información de TV Notas

 



Artículos Relacionados

Back to top button