score
Entretenimiento

“Que esa peladez la olvides”: Alex Kaffie le ofrece una disculpa pública a Andrea Legarreta (VIDEO)

Alex Kaffie le explicó a la conductora de Hoy que quería ofrecerle una disculpa.

En su programa Sin Lisonja, Alex Kaffie le ofreció una disculpa pública a Andrea Legarreta, durante una llamada telefónica en vivo.

Kaffie le explicó a la conductora de Hoy que quería ofrecerle una disculpa, porque nunca se despidió de ella cuando dejó el programa matutino.

Hay una disculpa pública que tengo pendiente y es dártela a ti, porque cuando salí de Hoy de todos, de todos me despedí menos de ti. Entonces esa es una peladez que quiero que me dispenses, que quiero que me disculpes”.

Legarreta aceptó la disculpa del conductor “con todo mi corazón” y aseguró que era un gesto que no tenía que realizar, aparte de que confesó que siempre disfruto de su compañía cuando trabajaron juntos.

Yo te tengo mucho cariño y además disfrute mucho tu presencia en el programa, siempre nos hacías reír… Te lo agradezco mucho, corazón”.

Alex le dijo “espero que esa peladez la olvides” y aseguró que entre los mejores recuerdos que tiene de su estancia en Hoy, fue cuando Andrea lo espero a cenar cuando estuvieron en otro estado.

Finalmente, ambos quedaron bien y aseguraron el conductor pidió que “viva la paz”.

El momento se puede ver en el minuto 59.56:

(Video publicado en YouTube el 31 de octubre de 2019 por Villanovisión)

Te puede interesar:

“Daría el paso sin pensarlo dos veces”: Tania Ruiz confesó que sí se casaría con EPN



Artículos Relacionados

Back to top button