Entretenimiento

¡Qué copiones! Conductores de ‘Hoy’ y ‘Venga la alegría’ se disfrazaron IGUAL

Un pequeño detalle llamó la atención ya que es que ambas producciones usaron disfraces muy similares; tanto, que pareció que se copiaron los modelitos. 

Como se ha vuelto tradición en Halloween, los conductores de Televisa y Tv Azteca de ‘Hoy’ y ‘Venga la alegría’, aprovecharon para disfrazarse.

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención ya que es que ambas producciones usaron disfraces muy similares; tanto, que pareció que se copiaron los modelitos.

Mientras que en Hoy Raúl Araiza apareció como el Joker, Brandon Peniche en Tv Azteca también hizo su interpretación del popular personaje.

Otro disfraz que coincidió fue el de Cynthia Rodríguez y Andrea Escalona, ambas aparecieron como la versión de Harley Quinn que hizo Margot Robbie en Suicide Squad.

Carlos Quirarte y Andrea Legarreta coincidieron en su disfraz de ‘It’; mientras que Paul Stanley e Ismael Zhu lucieron el mismo disfraz de Michael Myers, el terrorífico personaje de Halloween.

¿Quién lo hizo mejor?

Aunque eso sí, en las redes sociales de ambos programas felicitaron al equipo que caracterizó a los conductores de ambos programas.

Pues mientras hubo lugares comunes en los disfraces de Halloween de ‘Hoy’ y ‘Venga la alegría’, algunos otros optaron por disfrazarse de personajes bastante diferentes.

Jorge Van Rankin se adueño del personaje del “Pingüino” en Batman; mientras que Sergio Sepúlveda se disfrazó de Drácula.

Quien llamó la atención fue Tábata Jalil, quien se vistió como Sarita Sosa, la hija del fallecido José José.

 

También te podría interesar:

Logra el mejor maquillaje de Catrina con estos tips

Con información de Hoy y Venga la Alegría

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close