score
Entretenimiento

Noelia mueve sus curvas en ajustados leggings al ritmo de su nueva canción (VIDEO)

Su más reciente éxito “Dame una Razón” está siendo reproducida en todas las plataformas de streaming más importantes del país

Noelia vive una de sus mejores etapas profesionales, y es que luego de ausentarse por un tiempo de la música, la estrella lanzó hace unos días el sencillo “Dame una Razón”.

Luego de 13 años, Noelia volvió a cantar una balada romántica y la canción ha sido del gusto de la gente; especialmente en México.

Y es que con el regreso triunfal de Noelia a la balada, su más reciente éxito “Dame una Razón” está siendo reproducida en todas las plataformas de streaming más importantes del país, así como en la radio. 

En entrevista con El Debate, la estrella adelantó que ya está preparando su nuevo álbum, mismo que vendrá acompañado de una nueva gira.

Para celebrar que la puertorriqueña está de nuevo en la cima del éxito, la guapa rubia compartió un video en el que luce espectacular figura en unos pegados leggings rosas.

En el video vemos a Noelia bailar de lo más feliz, y agradecida por el éxito que está cosechando, no sólo en Estados Unidos, sino en México, país que le tiene mucho cariño desde que inició su carrera. 

A lo largo de su carrera, Noelia ha vendido más de 10 millones de copias y cuenta con más de 10 hits de radio en las listas de popularidad de Billboard Latino, así como 3 éxitos en Billboard en inglés.

Por si fuera poco, la popularidad de Noelia traspasa fronteras y aún en países como Italia y Francia conocen sus éxitos como “Tú” y “Candela”. 

Los sencillos de Noelia son un éxito en el Internet, para muestra, su aclamada y mundialmente conocida canción “Tú”, cuenta con más de 123 millones de reproducciones en YouTube. 

 

También te puede interesar: Con sensual VIDEO, Noelia le declara su amor al público mexicano



Artículos Relacionados

Back to top button