score
Entretenimiento

¡Que vuelva tu fleco de emo!: My Chemical Romance anuncia su regreso

La banda estadounidense My Chemical Romance anunció este jueves que volverá a los escenarios con un concierto en Los Ángeles.

Este jueves la banda My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios, por lo que cientos de sus fans se manifestaron alegres en redes tras la noticia.

 

 

 

A poco más de seis años de haber dado por terminado el proyecto musical, los integrantes de My Chemical Romance se reunirán nuevamente para dar un concierto exclusivo en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, California.

El anuncio sobre el regreso de la icónica banda estadounidense se hizo oficial luego de que la foto de perfil de las cuentas My Chemical Romance en redes sociales fuera cambiada. En la nueva imagen se puede apreciar una veladora en medio de un fondo negro.

El concierto de la banda que tuvo a millones de seguidores adolescentes al parecer se titulará “Return” y se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre.

Hasta el momento se sabe que los boletos tendrán un costo de 149.50 dólares, que son alrededor de 2 mil 874.74 pesos mexicanos. Además, la preventa comenzará a partir de este primero de noviembre.

My Chemical Romance se formó en 2001 en Nueva Jersey, con la participación de Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro. La banda se inclinó por los géneros rock, punk y post-hardcore, entre otros.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¿Vivieron felices para siempre?: INEGI registra aumento de divorcios en México



Artículos Relacionados

Back to top button