Entretenimiento

“Lo conocí chopeando chilindrinas; nunca usó ropa de marca”: Maxine Woodside a Alex Kaffie

Maxine decidió aclarar la salida de Kaffie, luego de que el excolaborador de 'Todo para la Mujer' dijera que no lo dejaron despedirse.

Maxine Woodside decidió responder a las críticas que le habría hecho Alex Kaffie, excolaborador del programa Todo para la Mujer de Radio Fórmula.

Y es que el columnista mencionó en una entrevista al canal Multimedios que La Reina de la Radio no le habría dejado despedirse, después de que inició en la emisión comentando temas culturales y posteriormente, dejó este programa para colaborar en Hoy, de Televisa.

Sin embargo, Maxine aclaró,  “para que no anden los chismes de lado a lado”,  que se trató de diferencias por los días en los que colaboraba, ya que los jueves era su participación en el programa radial y comenzó a laborar en la revista televisiva matutina los mismos días.

View this post on Instagram

Gracias a todos ustedes por estos 30 años.

A post shared by Maxine Woodside (@maxwoodside) on

Woodside le ofreció colaborar los días miércoles o los lunes, pero Kaffie rechazó la oferta y decidió marcharse del programa.

Y se fue, a ‘Hoy’, y ahora dice que yo no lo dejé despedirse. […] Si no que él se fue porque no quería cambiar su jueves por otro día (de colaboración)”, afirmó la periodista de espectáculos.

Maxine agregó que Alex había afirmado que llegó en un inicio a la emisión, vestido de marcas exclusivas como Versace o Gucci, sin embargo, ella no lo ha visto con prendas de sendas marcas.

Yo lo conocí [a Kaffie] sopeando chilindrinas, ahora resulta que vino de Gucci o de Versace. […] Así no llegó, luego ya se vistió más elegante”, agregó la conductora.

Maxine agregó que en el video de disculpa que Alex ofreció a Lucía Méndez, el periodista traía “como un mandil” debajo del saco que vistió en esa ocasión.

Traía un saco y por abajo del saco traía como un mandil, que se le salía la camisa. Se veía como mandil. Digo, ¿ese es Versace?”, afirmó la presentadora.

Te puede interesar: 

¡Se busca! Emma Coronel se une a la búsqueda de una mascota y ofrece recompensa

¡De esto depende mi trabajo! Ana Bárbara atraviesa por mal momento y pide ayuda a sus fans (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close