Entretenimiento

Eugenio Derbez, ¿arrepentido de hacer su reality?: “Siempre sentí que fue un error”

El comediante confesó que el reality fue “un proyecto muy arriesgado, incluso hace 3 meses nos cuestionábamos si sacarlo o no”

En una de sus entrevistas más sinceras, Eugenio Derbez hizo fuertes declaraciones sobre el reality “De Viaje con los Derbez”.

En el espacio radiofónico de Javier Poza en Radio Fórmula, el comediante confesó que el reality fue “un proyecto muy arriesgado, incluso hace 3 meses nos cuestionábamos si sacarlo o no”.

Y es que el también actor “no estaba nada seguro, yo no quería, sentía que estaba cruzando esta línea de lo privado…, por eso siempre sentí que fue un error, pero al parecer la gente está tomándolo muy bien, las críticas han sido muy positivas”. 

A pregunta expresa de Poza, que preguntó al actor de “No se aceptan devoluciones” por qué estando en el momento en el que está y habiendo conseguido lo que ha conseguido, ¿por qué prestarse a un reality como éste? 

Derbez, confesó a Poza que eso mismo que le preguntó “lo tuve en la cabeza, sobre todo durante la filmación y luego, intenté abortar el proyecto y luego, al final me volví a arrepentir porque, ¿cuál es la necesidad?”.

Eugenio aseguró que no sentía que fuera el tiempo para hacerlo, y que tampoco hubiera necesidad de exponer su vida privada:

“Pensé, creo que es el peor timing, fue un error gravísimo, ¿cuál es la necesidad? Siento que no venía al caso y te agradezco y reconozco que estás en lo correcto, pensé que no fuera necesario. Pensaba que era un error en mi carrera. No creía que fuera necesario”. 

Poza también le preguntó si tuvo la libertad de elegir lo que el público vería, a lo que Derbez respondió que fue un proceso “muy complicado para mí y debo decirte que estoy gratamente sorprendido por el buen recibimiento de la gente, porque el proyecto final fue mucho mejor de lo que esperaba. Ya cuando lo vi terminado como que dije no está tan grave”.

El periodista de Grupo Fórmula reflexionó en que, en ocasiones, figuras como Derbez que están triunfando en Estados Unidos, “parece que se ven comprometidos a realizar ciertos proyectos ajenos a sus proyectos como artistas, como la política dentro del espectáculo,

Derbez aseguró que, efectivamente hay mucha política dentro de la actuación, “hay cosas de repente que tienes que hacer”. 

El comediante confesó que, aunque en un principio le pareció buena idea exponer un poco de su vida privada, para que el público supiera que son gente normal, con problemas, broncas, y más, el producto fue muy arriesgado. 

“En el viaje hubo cosas como que se te olvida que está la cámara y dices cosas que quizás no debes”.

Por ello, el actor sintió mucha presión; “el show es bastante digno y no llega a lugares donde dices pero por qué, pero sí, de repente te van obligando y manejando para llevarte a lugares, empujan el límite, y no creo haber permitido cosas que no quería pero sí de repente se quedó cerca de esa línea”.

Y finalizó con un fuerte mensaje, sobre lo difícil que es triunfar en Hollywood: 

No es fácil llegar a este monstruo que es Hollywood y de repente hay cosas que uno tiene que pagar, facturas de la vida, me cuesta trabajo hablar de todo esto…”. 

No obstante, ‘De viaje con los Derbez’ es lo más visto en Lionsgate, la plataforma de streaming en Estados Unidos en donde pasaron la serie.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close