score
Entretenimiento

Bohemian Rhapsody de Queen sería un pacto con el diablo de Freddie Mercury

Una admiradora de Queen analizó la letra de uno de los grandes éxitos del grupo; a través de las letras, Freddie habría hecho un pacto.

“Bohemian Rhapsody” no sólo es el título de la película biográfica de Freddie Mercury, vocalista del grupo Queen, sino es uno de los grandes éxitos de dicha banda.

La canción que formó parte del álbum A night at the opera, lanzado en 1975, es una de las más complejas compuestas e interpretadas por la banda.

Al respecto, una admiradora de la banda identificada en Twitter como @KellyTowerss reveló una interpretación sobre las letras de esta canción, la cual sería un pacto con el diablo realizado por Farrokh Bulsara, nombre verdadero de Mercury.

A través de la mencionada red social, la usuaria afirmó que una de las primeras líneas menciona al aire, el cual es relacionado con el alma de las personas, ya que se supone que es un soplo divino.

Posteriormente, en el segundo acto del tema, pensado y compuesto como una ópera, el protagonista del relato confiesa el pacto con el diablo, al asesinar a un hombre “quien es él mismo”, al estar condenado por Satanás.

Por esta razón, podría morir pronto y en ese caso le pide a su madre, a quien le confiesa el pacto, que siga con su vida.

El el tercer acto de la canción, el protagonista se despide de sus amigos y cercanos y admite que no habría querido hacer el pacto.

Posteriormente, el en cuarto acto, Brian May hace “llorar” la guitarra, con el fin de representar el llanto de la madre.

En el quinto acto de la obra inicia la pelea entre ángeles y demonios por el alma del protagonista y el diablo le puso un demonio al dado para llevarlo al infierno.

En los últimos actos, el diablo reclama el alma del hombre, quien comienza a huir del inframundo. El final del tema es rematado con el sonido de un gong, el cual es utilizado en China para eliminar espíritus malignos en ceremonias.

¿Será que Mercury logró de esta forma preservar su alma?

 

 

Te puede interesar: 

¡Se busca! Emma Coronel se une a la búsqueda de una mascota y ofrece recompensa

Destrozado, Yordi Rosado llora al hablar de su divorcio: “Estar contigo no es nada fácil”



Artículos Relacionados

Back to top button