score
Entretenimiento

¡Hay que cuidar la mercancía! Aleida Núñez quiere asegurar su booty

La cantante confesó que su booty es 100 por ciento natural y que lo cuida mucho.

Aleida Núñez estuvo en la premiación de Las Lunas, donde dio una escandalosa noticia a los medios de noticias, ya que confesó que tiene toda la intención de asegurar su booty.

View this post on Instagram

#makeup @thhorgz #hair @didiel.dawson

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

La cantante confesó que siempre ha cuidado de su duraznito con mucho ejercicio, sin embargo, también se exfolia para quitar todas las células muertas y que siempre esté perfecto.

Entreno muy fuerte desde hace muchos años, hago mucho ejercicio con pesas, con cardio y, más allá de eso, siempre trató de exfoliar muy bien la piel, para retirar las células muertas”.

Asimismo, confesó que su booty es 100 por ciento natural y que sólo se ha operado el busto, después de que tuvo a su hijo.

Núñez adelantó que está semana buscará cuales son los trámites para poder asegurar sus pompas y dará la noticia en un próximo evento que tendrá.

Esta semana vamos a estar en los trámites para saber exactamente cantidades y ver todo el proceso, y ya para el día de la presentación de los jeans ya les doy la noticia si lo hacemos o no”.

En broma, Aleida aseguró que está preocupada por “una mordida, una nalgada y luego esos jeans ya no van a lucir igual”, por lo que “hay que cuidar la mercancía”. 

(Video publicado en YouTube el 31 de octubre de 2019 por Elisa Berinstain)

Te puede interesar:

¡Sí da miedo! Tábata Jalil se disfraza de Sarita Sosa y sorprende a todos



Artículos Relacionados

Back to top button