score
Entretenimiento

“Recapacita, te pago”: Fabiola Campomanes ofreció dinero a Jonathan Islas para evitar denuncia

Pese a que Islas ya se había disculpado con Campomanes y su hija, un día después volvió a arremeter contra la actriz

La ex pareja sentimental de Fabiola Campomanes, el actor Jonathan Islas, reveló algunos mensajes de Whatsapp en donde la actriz supuestamente le habría ofrecido dinero para evitar que hable sobre los conflictos que tienen.

Pese a que Islas ya se había disculpado con Campomanes y su hija, un día después volvió a arremeter contra la actriz, llamándola adicta.

“Muy fácil juzgar cuando una adicta me baja la moral y  me hizo sentir mal. Amigos hombres, no se dejen, valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo”. 

Tras la publicación de los mensajes, Flor Rubio y el equipo de ‘Venga la Alegría’ buscaron al actor para saber por qué volvió a arremeter contra Fabiola.

Aunque Jonathan Islas se negó a dar una declaración pública, por consejo de sus abogados, envió un contundente mensaje:

Lo único que te puedo decir es que me rompió la boca y que ella consume chocohongos y marihuana y el día que me pegó me ofreció dinero para no denunciarla”.

Y no sólo eso, sino que el actor envió al equipo de ‘Venga la Alegría’ capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con la actriz tras la agresión física:

Te lo pido ya, por favor, te pago, denúnciame, pero eso no lo puede ver mi hija. Piensa un poco, por favor”.

 

 

También te puede interesar: Fabiola Campomanes se retira del medio tras incidente violento con su ex novio



Artículos Relacionados

Back to top button