score
Entretenimiento

¿Ego, ego, egoísta? Descubren a Belinda comiendo con un hombre casado (VIDEO)

Belinda se habría involucrado con el esposo de una modelo y conductora; recientemente, la pareja había celebrado su boda.

La cantante Belinda está de nuevo en la mirada de los programas de espectáculos, no por una nueva producción musical, sino por un nuevo romance.

Y es que en días anteriores, circularon imágenes de Lupillo Rivera, quien había ido a la casa de la intérprete de “Sapito”. Incluso, quien también formó parte del grupo de coaches de La Voz confirmó que ambos sostuvieron una relación durante 5 meses.

El canal Chisme No like retomó imágenes captadas por un paparazzi emitidas previamente por el programa Ventaneando, donde aparece Beli junto a un misterioso hombre.

View this post on Instagram

??? @studiofmexico @studiofcolombia

A post shared by Beli (@belindapop) on

Según los comentaristas de espectáculos, este video fue captado después de la relación con Rivera y Belinda aparece muy juntita a un hombre identificado como Ricardo Cabañas dentro de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

Sin embargo, el también empresario estaría casado con una mujer llamada Carla Frías, una modelo y conductora, con quien lleva un año y medio de matrimonio.  Javier Ceriani, colaborador de esta emisión, detalló que al descubrirse este video, Cabañas cerró todas sus cuentas de redes sociales, debido a que su esposa lo corrió de la casa.

¿Por qué cerró sus redes sociales él? Carlita lo sacó de la casa. Él se fue para intentarlo con Belinda. Belinda sabía que este hombre era casado”, agregó Ceriani.

https://youtu.be/eh27rFc01VM?t=1310

 

 

Te puede interesar: 

¿Qué es eso? Belinda publica extraña y perturbadora fotografía en la F1

¿Próxima “víctima”? Captan a Belinda y Vadhir Derbez juntos tras romperle el corazón



Artículos Relacionados

Back to top button