score
Entretenimiento

Acusan a María León de plagiar una canción a exintegrante de ‘La Academia’

Un exparticipante de "La Academia" afirmó que María León le había robado el tema "Locos"; ella asegura tener las pruebas a su favor.

La cantante María León fue acusada de plagio por parte de un exparticipante del reality musical La Academia.

Y es que Marco Moré, quien concursó en la segunda generación del programa de Tv Azteca afirmó que él le presentó a León un tema hace cerca de un año, el cual es muy similar a “Locos”, Mencionó que la intérprete rechazó el tema porque “era muy fuerte”.

La temática, el video, todo tiene que ver con el tema que le mostré en su momento, me dijo que era muy fuerte para ella”, aseguró el cantante a través de sus historias de Instagram.

María León responde: “Llegó un poquito tarde”

Ante medios de comunicación en la alfombra roja de una obra de teatro, la excantante de Playa Limbo decidió responder a dicha acusación.

Aseguró que ella escribió la canción en septiembre de 2017, fecha cuando quedó registrado el tema compuesto entre ella, Joel Enríquez y Andrés Saavedra. Consideró que el tiempo mencionado por Moré no corresponde a la realidad.

Entonces, si a él se le ocurrió [la canción] hace un año, pues llegó un poquito tarde a la canción. Yo tengo mis pruebas”, afirmó a los micrófonos del programa Hoy.

Añadió que, al momento de mostrar algunas pruebas sobre la originalidad de su canción, el cantante del reality bajó sus historias al respecto y “se arrepintió de haberlo hecho”, afirmó León.

 

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Regina Blandón y María León posan desnudas en la cama ¡tras filmar trío!

Captan a María León en situación comprometedora con el actor Carlos Ferro



Artículos Relacionados

Back to top button