score
Entretenimiento

“A través de ti aprendí a quererme”: Aracely Arámbula sorprende con foto de su pasado

Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía del pasado donde luce hermosa.

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al publicar una foto del pasado donde luce espectacular.

“Me enseñaste a confiar en mí misma. A través de ti aprendí a quererme. #aracelyarambula”, fue el texto con el que la hermosa mujer compartió la imagen con sus fans.

Aunque la fotografía corresponde con una publicación del pasado o “repost”, como se le conoce al contenido “reciclado” en las redes sociales, Aracely Arámbula volvió a obtener miles de comentarios donde se elogió su belleza.

En tan sólo unas horas la fotografía, donde se ve a Arámbula con una ajustada chamarra de mezclilla que tiene un profundo escote, ha obtenido más de 41 mil “me gusta”.

La imagen también deja ver a la madre de dos de los hijos del cantante Luis Miguel con un aspecto más joven, resaltado con un maquillaje ligero que privilegia sus bellos rasgos faciales.

Con información de Tribuna

También te puede interesar:

Acusan a María León de plagiar una canción a exintegrante de ‘La Academia’



Artículos Relacionados

Back to top button