score
Entretenimiento

“Yo no sabía que era casado”: Sol Ibarguen publica nuevas fotos con José José

Incluso reveló que el disco más exitoso del Príncipe de la Canción, “Secretos”, se habría inspirado en su relación con él

Sol Ibarguen, supuesta amante de José José lo hizo de nuevo; publicó imágenes inéditas con el Príncipe de la Canción.

La identidad de Sol fue revelada por el programa ‘Ventaneando’; mujer originaria de Monterrey y con quien presuntamente José José habría tenido una relación extramarital en la década de los 80. 

Ibarguen incluso reveló que el disco más exitoso del Príncipe de la Canción, “Secretos”, se habría inspirado en su relación con él. 

View this post on Instagram

muere José José

A post shared by Sol Ibarguen (@solibarguenn) on

Sol también reveló que tiene un hijo con José José, pero hasta ahora no existen más detalles que den fe que esta relación amorosa existió de verdad. 

No obstante, Ibarguen compartió imágenes inéditas al lado del intérprete de ‘¿Y quién puede ser?’, en donde ambos lucen muy jóvenes y hasta besándose en la boca. 

Junto con las imágenes inéditas que Sol publicó en su cuenta de Instagram, dijo que ella no tenía idea que el Príncipe de la Canción estuviera casado (en aquél momento con Anel Noreña).

Ya déjenme en paz. Repito, yo no sabía que estaba casado. Tanto artista que hace chingader* y media y hasta les aplauden. Pero como no lo soy, me juzgan. Pura vieja ardida. ¡Ya quisieran! Si quieren saber más, váyanse a mi canal en YouTube”. 

 

Con información de TvNotas. 

También te puede interesar: ¡Encontraron el testamento de José José! Sólo hay un heredero y no es Sarita (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button