score
Entretenimiento

“Yo no pude”: Gustavo Adolfo Infante confiesa que no se pudo enfrentar al ego de Adal Ramones

A pesar de lo talentoso que es Adal Ramones, Adolfo dio a entender que no es una persona fácil de tratar en el ámbito profesional. 

Gustavo Adolfo Infante confesó que el ego de Adal Ramones “era una cosa exorbitante”, situación que jamás puedo enfrentar.

Durante De Primera Mano, el conductor detalló que el presentador y conductor es alguien muy talentoso, que abrió muchas puertas para los actuales standuperos.

Es muy bueno. Él empezó realmente los stand up aquí en México. Él lo empezó, él es un iniciador, pero sí creo que el ego de Adal era una cosa exorbitante, algo con lo que yo no pude”.

Sin embargo, a pesar de lo talentoso que es Adal Ramones, Adolfo dio a entender que no es una persona fácil de tratar en el ámbito profesional.

Lo que es un hecho es que Adal Ramones difícilmente deja hablar a alguien. Adal Ramones agarra este micrófono, es mío. Deja hablar por lo menos al entrevistado, mi hermano”.

La plática surgió después de que en el programa se hablará del nuevo libro que publicará Yordi Rosado y que tiene un capítulo que se llama La Sombra de Adal Ramones. 

Te puede interesar:

Con sensual VIDEO, Noelia le declara su amor al público mexicano



Artículos Relacionados

Back to top button