Entretenimiento

¡TV Azteca no da una! Televisa arrasa en el top semanal de rating

Desde hace unos años, las televisoras más populares de México, Televisa y TV Azteca atraviesan una crisis financiera, por lo que ambas buscan de manera desesperada atraer nuevos clientes y atrapar a los espectadores con sus contenidos.

Las dos empresas se disputan el liderazgo de audiencia, sin embargo, la televisora de San Ángel le lleva la revancha a la del Ajusco, debido a que sus contenidos se mantienen como los preferidos de los mexicanos.

De acuerdo con el portal La Neta Noticias, en el Top Ten de los programas con más audiencia, Televisa tiene ocho en la lista.

El programa más visto es La Voz Kids, que en su arranque tuvo 4 millones de espectadores.

La rosa de Guadalupe ocupa el segundo lugar, seguido por Como dice el dicho, programa que incluso estaría preparando una nueva temporada para el próximo año, debido al éxito obtenido.

El cuarto lugar lo ocupa la telenovela de 2012, Amores verdaderos, sin embargo, no sólo las retransmisiones atrapan a la audiencia, también los nuevos lanzamientos como Cuna de lobos, aunque cabe destacar que no ha tenido el éxito esperado.

La reina soy yo está en el sexto peldaño, mientras que el noticiero En punto, con Denisse Maerker está en el septimo lugar, pese a que es el informativo más visto del país.

Los reality shows Exatlón y Master Chef ocupan el octavo y noveno lugar, respectivamente, y son los únicos dos que se encuentran en el Top Ten.

Y en el último lugar, está la repetición de la telenovela Un refugio para el amor, protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto.

Te puede interesar:

¡Adiós, Fábrica de Sueños! Revelan que Televisa canceló futuras telenovelas

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close