score
Entretenimiento

Con FOTO en lencería, Ninel Conde demuestra porque le dicen “bombón suculento”

La "Bombón Asesino" confesó que la imagen proviene de una sesión de fotos que disfrutó mucho.

Ninel Conde siempre comparte fotos en Instagram, en las que presume su escultural cuerpo y hace felices a sus más de tres millones de seguidores en la red social.

Sin embargo, la noche de este lunes compartió una atrevida instantánea en la que luce un sensual conjunto de lencería, que resalta todas sus curvas y no deja nada a la imaginación.

La Bombón Asesino confesó que la imagen proviene de una sesión de fotos que disfrutó mucho, aparte de que invitó a sus fans a pasarla bien.

Recuerdo de una increíble sesión fotográfica que me encantó. ¿Les gusta? Disfruten su noche amores”.

El post tiene más de 80 mil likes y miles de comentarios en lo que halagan su envidiable figura, ya que se puede notar que lo cuida intensamente y porque le dicen bombón suculento” como canta en su canción.

“Chiquita hermosa”, “Que bomboncito”, “Con todo respeto que hermosa bellísima” y “Me enamoro”, son algunos de los piropos que recibió.

Cabe recordar, que Ninel se encuentran en el ojo del huracán, debido a los evidentes cambios que se realizó en el rostro y que ha dividido a sus fans, ya que algunos aseguran que arruinó su cara.

La actriz y cantante negó que se hubiera hecho alguna cirugía, pero su doctor reveló que la Bombón se hizo un tratamiento con bótox.

Te puede interesar:

“Qué triste tu vida, hater”: Bárbara de Regil responde a supuesto Photoshop con sexy VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button