score
Entretenimiento

“Ni mala ni santa”: Caeli enciende y reta a sus seguidores en Instagram

La hermosa influencer Caeli sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación en la que los invitaba a participar en un reto.

La youtuber e influencer Caeli cautivó una vez más a sus seguidores en redes sociales, quienes esta vez tuvieron que cumplir con un reto para ganarse un premio proporcionado por ella misma.

El éxito de Caeli en redes sociales es indiscutible, pues tan sólo en la plataforma de Instagram cuenta con más de 9 millones de seguidores.

El crecimiento de Caeli no sólo radica en su indiscutible belleza, sino también en su constante interacción con las personas que la siguen y son sus declarados fans.

Muestra de esto es la reciente publicación de la joven mexicana, quien se atrevió a retar a sus fans en una publicación acompañada de una foto donde luce un top rosa y un pantalón negro.

“Ni mala, ni santa. Comenta “MALA” letra por letra sin ser interrumpido y GANARÁS UNA MENCIÓN EN MI STORY para que todos TE SIGAN ¿Listos?”, fue el mensaje emitido por Caeli.

La esperanza de tener más seguidores y de ser mencionados en una “historia” de Instagram de Caeli provocó que los seguidores de la joven comentaran la publicación más de 27 mil veces, en espera de poder cumplir con el reto y ser recompensados.

La foto también recibió miles de “me gusta”, pues hasta el momento cuenta con más de 624 mil y al parecer seguirán aumentando. A continuación te mostramos la imagen compartida por la youtuber:

También te puede interesar:

Con FOTO en lencería, Ninel Conde demuestra porque le dicen “bombón suculento”



Artículos Relacionados

Back to top button