score
Entretenimiento

“A José Eduardo Derbez también le gustan los hombres”: Ex novia de Bárbara Escalante

La ex novia de Bárbara Escalante hizo fuertes declaraciones sobre la ex pareja

Lucía Camargo, ex pareja sentimental de Bárbara Escalante rompió el silencio y aseguró que su ex novia “sólo era la tapadera” de José Eduardo Derbez. 

Camargo hizo fuertes declaraciones a la revista TvNotas, aseguró que se hizo novia de Bárbara porque ésta dio el primer paso. “Cuando estábamos en mi casa viendo series, de repente se me acercaba mucho y me tomaba de la mano”. 

Así empezaron su noviazgo que duró 2 años; de los 17 a 19 años, pero Lucía confesó que la relación llegó a su fin luego de enterarse que Bárbara la estaba engañando con otra chica, aunque “luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas”. 

Aunque ya no mantuvo contacto con Bárbara, sí supo de su relación con José Eduardo Derbez y de que el actor es, presuntamente bisexual:

Vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”. 

Lucía aseguró que por ello, en estos 5 años que duró el noviazgo entre Bárbara y José Eduardo, la sonorense fue su tapadera:

“Sí, y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio… a José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”. 

View this post on Instagram

??? que es lo que más les gusto de…

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Lucía Camargo aseguró a la revista de espectáculos que la relación entre Bárbara y José Eduardo fue un acuerdo:

(…) me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”.

View this post on Instagram

@alexpotiomkin

A post shared by Barbara Escalante (@barbs_escalante) on

La ex pareja de la sonorense considera que ni Bárbara ni José Eduardo harán públicas sus preferencias sexuales:

Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista; y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un j*t* tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”. 

 

 

Para leer la entrevista completa da clic aquí

 

 

Con información de TvNotas.

También te puede interesar: ¡Qué fuerte! José Eduardo reclama a Victoria Ruffo por prohibirle convivir con su papá

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button