score
Entretenimiento

¿Hipocresía? Anette Cuburu deja ver que no soporta a Ingrid Coronado

Usuarios en redes sociales calificaron de hipócrita a Anette Cuburu porque subió algunas imágenes con un detalle curioso.

Después de que publicaron algunas fotografías, los usuarios de redes sociales consideran que existe alguna rivalidad entre las conductoras Anette Cuburu e Ingrid Coronado.

Y es que la actual presentadora de Venga la Alegría, de Tv Azteca subió unas imágenes de la fiesta de cumpleaños de Gloria Pérez Jácome, quien también a laboró en la televisora del Ajusco en la conducción de algunos noticieros.

En el evento aparecen algunas celebridades de la televisión, como Maggie Hegyi, Jorge Zarza, André Marín, entre otros. Ingrid compartió imágenes donde aparecen varios de los presentes y Anette hizo lo mismo, pero con un curioso detalle.

Cuburu, quien debutó en Azteca como presentadora de un programa de concursos llamado La Venta Increíble en 1998, subió la misma fotografía, pero recortó de la imagen a la exesposa de Fernando del Solar.

Por ello, algunos seguidores de las conductoras consideran que esto puede revelar algún conflicto entre ambas, quienes han formado parte en algún momento del mismo programa matutino. Incluso calificaron a Anette de hipócrita.

Instagram @anetteofficial

Con información de Quién. 

 

Te puede interesar: 

“A José Eduardo Derbez también le gustan los hombres”: Ex novia de Bárbara Escalante

¿Qué es eso? Belinda publica extraña y perturbadora fotografía en la F1



Artículos Relacionados

Back to top button