score
Entretenimiento

¡En ‘Femme Fatale’! Galilea Montijo incendia IG con atrevida lencería de cuero (FOTO)

Completó el ajuar con unas sexy botas de cuero negro y arriba de la rodilla que la hicieron lucir como toda una ‘Cat Woman’

En plena época de brujas y Halloween Galilea Montijo deleitó a sus más de 7 millones de seguidores con una sexy imagen; muy ad-hoc a la temporada.

En la imagen podemos ver a Galilea Montijo en lo que parece un look muy a lo “Femme Fatale” y que emula al outfit elegido por Madonna en los 2003 VMAs, cuando besó a Christina Aguilera y Britney Spears.

Y es que en la imagen vemos a Galilea lucir soberbia en un sexy body negro y una boina a lo Madonna. Este outfit hizo irradiar sensualidad a la tapatía.

Completó el ajuar con unas sexy botas de cuero negro y arriba de la rodilla que la hicieron lucir como toda una ‘Cat Woman’. 

Aunque la imagen fue compartida por la conductora de “HOY” hace unas horas, la imagen ya cuenta con más de 40 mil “me gusta”. 

Sus amigos famosos como Sofía Castro, Martha Debayle, Manolo Caro y Diego di Marco, por mencionar algunos, alabaron la belleza de la tapatía:

Woooooow”

“Que fotaza”

“Dios Santo y la Virgen de la Candelaria #Fit”

“So super hot”

View this post on Instagram

??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

 

También te puede interesar: Así le “hicieron el feo” Andrea Legarreta y Galilea Montijo a Álex Kaffie en “Hoy”



Artículos Relacionados

Back to top button