Entretenimiento

“Decapitaban gallinas y se rociaban la sangre”: José Joel narra rituales de santería en casa de José José

El hijo del Príncipe de la Canción reveló que la madre de Sarita llevaba gallinas negras a su casa, para decapitarlas.

José Joel reveló que la pareja de su padre, Sara Salazar, hacía ritos de santería en su propia casa y que incluso llevaba diversos artefactos y personas para dichos rituales

En entrevista con Gustavo Aldolfo Infante para el programa “El Minuto que cambió mi destino” de Imagen Televisión, el hijo de José José afirmó, ante pregunta expresa del periodista, que la cubana practicaba la santería.

José Joel dijo hace 15 años platicó con Sarita Sosa, hace 15 años en Miami y ella le contó que estaba asustada, ya que incluso presenció un ritual de este tipo, practicado por su madre en plena casa donde vivía.

Sarita nos llegó a contar a nosotros [Marysol y José Joel] que estaba muy asustada, porque había presenciado un ritual, en el área de la alberca, muy raro, con sus papás. Donde gente llegaba con velas, con gallinas, a decapitarlas, a rociarse de sangre, ¡en la casa!”, declaró.

Aunque José Joel no detalló para qué eran este tipo de rituales, supuso que se trataba de ceremonias con el fin de que su padre recuperara su voz.

Posteriormente, dijo que después de que Sara Salazar tuviera una embolia, la mujer quedó relegada y con la consciencia de una niña de diez años,”sin esa maldad”, pero pareciera que esa actitud “se le pasó a Sarita y pues es lo que estamos viviendo ahora”, consideró.

Con información de Imagen Televisión. 

 

Te puede interesar: 

¿Hipocresía? Anette Cuburu deja ver que no soporta a Ingrid Coronado

“Envidia de la buena”: Halagan a Laura Bozzo por FOTO en minibikini de color negro

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close