Entretenimiento

Yolanda Andrade ofrece disculpas a Ana María Alvarado tras haberla llamado “pende…”

En entrevista telefónica, la presentadora aseguró que ya hizo las pases con Anita Alvarado; Yolanda Andrade celebra 19 años en la televisión.

Las conductoras Yolanda Andrade y Ana María Alvarado descartaron estar peleadas, después de que la primer habría dicho palabras altisonantes para referirse a la periodista de espectáculos.

Cabe recordar que el 17 de septiembre, Alvarado había recibido un mensaje de voz de parte de Andrade, después de la también columnista había hablado sobre la supuesta relación entre Yolanda y Verónica Castro.

View this post on Instagram

Buena noche 💤

A post shared by Ana María Alvarado (@anamaalvarado) on

Ahora pásale el recado a Anita Alvarado. Anita Alvarado, ¿es inocente o se hace pendeja?”, dijo Yolanda en aquélla ocasión.

Hoy, en entrevista telefónica para el programa Todo para la Mujer, de Grupo Fórmula, la compañera de Monserrat Oliver aseguró que Anita no habría recibido el mensaje completo.

Te dije otra cosa. Te ofrezco una disculpa, porque no te llegó el mensaje completo. […] Todo amor y paz”, aseguró Yolanda.

La conductora de Consecuencias también mencionó sobre el video que realizó Ana María, cuando ella le envío luz y “bendiciones” a Andrade, a lo cual, Anita aclaró que se trataba de una broma. Agregó que ahora “ya quedaron a mano”.

Yolanda y Montserrat están festejando 19 años de emisiones de programas en Unicable, que inició con Hijas de la Madre Tierra y actualmente con el formato titulado Montse y Joe.

 

 

Te puede interesar: 

¡Tápese que le va a dar un aire! Fey conquista Instagram con FOTO y muy poca ropa

¡Encontraron el testamento de José José! Sólo hay un heredero y no es Sarita (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close