Entretenimiento

¡Van por el segundo! Anahí y Manuel Velasco confirman que están esperando un bebé

Al lado de su esposo, el político y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la exintegrante de RBD dio a conocer los pormenores de su embarazo.

Quien esta tarde causó gran conmoción en redes fue la cantante y actriz Anahí, quien compartió la feliz noticia de que está en espera de su segundo bebé.

Al lado de su esposo, el político y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la exintegrante de RBD dio a conocer los pormenores de su embarazo a un medio mexicano de la farándula.

“Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, escribió en sus redes sociale.

En poco menos de una hora la imagen llegó a casi 300 mil me gusta, de entre los que resaltaron los buenos deseos de Cristian Chávez, Angelique Boyer, Michelle Vieth, Jimena Longoria y su hermana Marichelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Así la feliz postal de la pareja al anunciar su embarazo

Con una tierna postal de Manuel Jr. , Anahí y Manuel Velasco compartieron la emoción de un nuevo integrante a su familia.

“¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!”, escribió el exgobernador de Chiapas en su Instagram.

Los buenos deseos no se hicieron esperar y muchas personas les felicitaron por esta nueva etapa en su vida.

“Felicidades y mil bendiciones para ambos”, “Qué increíble muchas felicidades a los 3″,”Un hermanito para Manu”, comentaron.

 

 

También podría interesarte:

¡Skin alert! Si tu piel presenta estos síntomas, podrías ser víctima de estrés

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close