score
Entretenimiento

¡Todos flotan! Demi Lovato impresiona con ardiente disfraz de Pennywise

La cantante usó un atractivo disfraz para las fiestas de Halloween; Demi recientemente sufrió el ataque de un pirata informático.

La cantante Demi Lovato impresionó a sus seguidores al lucir un terrorífico y sensual disfraz de Pennywise, el payaso malvado de la película It, previo a las fiestas de Halloween.

Y es que previamente, quien fuera la protagonista de la serie de Disney Channel Sonny with a Chance, también lució un atractiva vestimenta inspirada en la célebre reina de Francia, María Antonieta.

View this post on Instagram

?

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lovato, de 27 años de edad, recientemente sufrió el ataque de un pirata informático, quien comenzó a filtrar presuntas fotos íntimas de la intérprete de “Tell Me You Love Me”.

Sin embargo, esto no le importó a la artista, por lo cual decidió presumir su voluptuosa figura en un disfraz del terrorífico payaso. Su vestimenta, consistente en un corset de color blanco, la complementó con un unos lentes de contacto en color rojo, además del ya clásico globo rojo relleno de helio.

La imagen tiene más de 2 millones 917 mil likes de parte de  sus más de 74 millones de seguidores de su cuenta de Instagram.

 

 

Te puede interesar: 

“¡Estoy harta de avergonzarme de mí!”: Demi Lovato presume su celulitis en bikini

“Este es mi mayor miedo”: Demi Lovato lanza fuerte mensaje sobre su cuerpo y la aceptación (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button