score
Entretenimiento

¿Próxima “víctima”? Captan a Belinda y Vadhir Derbez juntos tras romperle el corazón

Sucedió este fin de semana durante la Fórmula 1 llevada a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX

¡Belinda está imparable! Luego de que Lupillo Rivera confirmó su romance con la intérprete de “Ángel” por cinco meses, ahora la famosa ha dado vuelta a la página y fue captada con… ¡Vadhir Derbez!

Todo sucedió este fin de semana durante la Fórmula 1 llevada a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En alguna ocasión Vadhir Derbez ya hizo pública su fascinación por Belinda, pues en 2002, cuando compartieron créditos en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate” reveló que estaba enamorado de ella… Pero Beli lo mandó a la ‘friendzone’.

Era tímida, coqueta, era como coquetona, le gustaba la atención de todos y como de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y de repente si te trataba mejor que a otro, como niño, y de repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”.

Pero Vadhir no fue el único afortunado en hacerse una fotografía con Belinda, pues la guapa famosa también convivió con los pilotos McLaren, Lando Norris y Carlos Sainz.

Y es que la intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” es muy fan de las carreras, tanto que partició en las Hot Laps del sábado.

View this post on Instagram

Comparte su experiencia en la #formula1

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Belinda también se encontró a Diego Luna, y los famosos se hicieron una foto aprovechando que ambos fueron invitados al Gran Premio de México. 

 

También te puede interesar: ¿Cuánto costaron los exclusivos outfits que Belinda usó en la Fórmula 1?



Artículos Relacionados

Back to top button