score
Entretenimiento

“Les gusta chingar pero no que los chinguen”: José Ron sobre su polémica respuesta a fan

El actor causó revuelo por una polémica contestación a un fan en su cuenta de Instagram

La semana pasada el actor José Ron causó revuelo por una polémica contestación a un fan en su cuenta de Instagram. 

Todo comenzó cuando Beatriz, le escribió que era “gay”. Este gesto pareció despertar la furia del actor que no se quedó callado y le contestó con una respuesta que fue tachada de grosera:

“Hola pedacito de cac*, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a ching*ar a tu madre? Jajajaja qué te arde? Ya mejor chúp*m*la! seguro te hace falta una buena cog*d*, acaso quieres que te la m*ta ric*? Suave y dur* como te gusta! Avísame! Te está esperando una verg* de piedra y cabeza de champiñón”.

View this post on Instagram

☝️??…. #joseron

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Al respecto, el actor que pronto volverá a la pantalla chica con un protagónico, al lado de Esmeralda Pimentel y bajo la producción de Lucero Suárez respondió que no se arrepiente de lo que hizo. 

“También tengo mi carácter y me sé defender. Mira pasa algo, a la gente le gusta ching*r, pero no le gusta que lo chingu*n, y hay algo que conocen todos, ‘el que se lleva se aguanta’, entonces esta persona que ni siquiera sabemos si es hombre, si es mujer, porque aparte es una persona cobarde, que se excusa en una cuenta falsa y privada, entonces yo lo que le puse fue muy directo y fuerte porque no me han escuchado o no me ven hablar así”.

Ron aseguró que, sea el lugar que sea, pero siempre deben existir límites con los “haters” del Internet: 

Yo creo que hay límites, puedo ser paciente, aguantar mucha vara pero también no soy ningún pendej*. Hay que poner altos, límites, soy una persona que no soy medias tintas, no reaccioné solo a ese comentario, tiene tiempo atrás… Esta persona por querer llamar mi atención, le contesté y me le fui con todo, estoy consciente de lo que puse, no me arrepiento de nada”. 

 

También te puede interesar:   ¿Quieres que te la met*? Ya chúpam: José Ron causa polémica por vulgar respuesta a fan

 



Artículos Relacionados

Back to top button