Entretenimiento

José Joel describe a Sara Salazar como una “De esas mujeres que les gusta andar enseñando”, “nada qué ver con mi mamá”

Rompió el silencio y por primera describió a la última esposa de su padre

José Joel rompió el silencio y por primera describió a la última esposa de su padre como una “de esas mujeres que les gusta andar enseñando”.

El hijo de José José y Anel Noreña platicó a Gustavo Aldolfo Infante sobre el día en el que supo de la existencia de Sara Salazar y cómo la conoció.

Yo conocí a esta señora, nada que ver con mi mamá, no voy a hablar mal de ella, pero nada que ver con mi mamá. Ya sabes una señora que dentro del rango que nos platicó Willy Vicedo”.

Cabe mencionar que el ex mánager de José José, confesó que él presentó al Príncipe de la Canción con Sara, pero no para que se casaran: 

“Yo le presenté a Sara a José. Yo cometí ese error. Pero no se lo presenté para que se casara con ella, sino para que pasaran un ratito. Una presentación para otra historia, no para que se casaran ni se enamoraran. Yo se la presenté por otro motivo”.

Willy Vicedo revela cómo Sara Salazar manipuló a José José

Se suman las declaraciones en contra de Sarita Sosa: Willi Vicedo, exmánager de José José, revela cómo ella manipuló a su padre #DePrimeraMano?: http://imagentv.com/en-vivo

Posted by De Primera Mano on Friday, October 4, 2019

Por ello, José Joel no calló y clasificó a la madre de su media hermana Sara Sosa Salazar como en “el rango de estas mujeres que les gusta andar enseñando, no sé. Me cuesta trabajo porque al día de hoy siguen siendo mi familia, de alguna u otra manera”.

José Joel detalló a Gustavo Adolfo Infante que conoció a Sara dentro de una limusina, “en una situación que dije ok, pues bueno, y ya vuelvo a entablar comunicación con mi papá y resulta de ese encuentro que grabamos la Fuerza de la Sangre”.

* A partir del minuto 30:41, podrás escuchar al hijo de José José hacer estas fuertes declaraciones sobre la última esposa de su padre:

 

 

Con información de Imagen Televisión. 

También te puede interesar:  ¡Óyeme ca! José Joel no para y asegura que a su papá lo tenían en el closet, esperando que se muriera

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close