Entretenimiento

¿Pixi o Huarache? Gatito fue descubierto por sus dueños; tenía dos familias

Tras algunos indicios hallados por la “humana” de un gatito se descubrió que el felino había estado entre dos hogares por al menos dos años.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el caso de un astuto gatito que engañó a dos familias, pues fungía como mascota de dos hogares diferentes.

La dramática historia fue revelada por Mary Lore Barra, una de las “humanas” del felino, quien se dio cuenta de que “Pixie” regresó un día con un collar diferente al que ella le había puesto.

Las huidas de “Pixie” eran frecuentes, pero Mary Lore Barra atribuyó la situación a la naturaleza salvaje del gatito. Sin embargo, al ver el collar distinto, ella decidió poner un mensaje en él para salir de dudas.

“Me llamo Pixi. El gatito creo tiene dos casas, ja, ja”, sentenció en su mensaje y esperó a que el gatito se ausentara para ver si obtenía respuesta.

Como era frecuente “Pixie” volvió a irse y, tras dos días de ausencia, regresó con la respuesta al recado de Mary Lore Barra. En ese momento ella confirmó su sospecha: el gatito tenía dos hogares desde hace al menos dos años.

“Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo, ja, ja ¡Saludos!”, fue la respuesta firmada por “los otros papás del gatito”.

La telenovelesca historia del gatito “Pixie”-“Huarache” ocurrió en el estado de Tamaulipas y llamó tanto la atención que ha sido compartida más de 115 mil veces por usuarios de redes sociales, quienes además han reaccionado al relato en más de 48 mil ocasiones.

Con información de La Verdad Noticias

También te puede interesar:

¡Skin alert! Si tu piel presenta estos síntomas, podrías ser víctima de estrés

¡No eran baches! Con cascajo vecinos organizan “la calaverada” en calles de Tláhuac

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button