Entretenimiento

Fernanda Castillo se arrepiente tras “festejar” la muerte de “El señor de los cielos”

La actriz Fernanda Castillo se retractó de las declaraciones donde pareció alegrarse por la muerte de Rafael Amaya en una serie.

La actriz Fernanda Castillo causó polémica luego de que volvió a opinar sobre la serie “El señor de los cielos”, donde participó por varias temporadas.

Cabe destacar que hace unos días Fernanda Castillo emitió un comentario en redes sociales que se interpretó como un “festejo” por la muerte del personaje interpretado por Rafael Amaya en esa producción.

Sin embargo, ahora todo parece ser diferente pues, al encontrarse con la prensa, Fernanda Castillo dejó entrever que estaba triste porque el actor ya no aparecerá en la séptima temporada de la serie con el papel de Aurelio Casillas.

“Me dolió porque se cierra un ciclo para todos y porque quiero mucho a Rafa”, aseguró la actriz, quien junto con el actor formó la pareja protagónica de “El señor de los cielos” por cinco temporadas.

“Sé lo difícil que ha de haber sido para él, porque cuando yo terminé Mónica Robles la verdad es que me dolió a mí como si fuera mío (el personaje). Son muchos años”, Castillo.

Esta declaración podría poner fin a los presuntos rumores de rivalidad entre Castillo y Amaya surgidos en julio pasado.

En esa época, cuando nadie sabía acerca del paradero del actor, Fernanda Castillo respondió molesta ante los cuestionamientos de los medios de comunicación: “Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”.

De entonces a ahora las cosas parecen haber cambiado: Castillo reconoció que, aunque no habla con Amaya, lo aprecia y tiene una relación especial con él.

“Yo se lo puse a Rafa el otro día en stories: es para siempre. Nosotros construimos unos personajes que se le quedaron a la gente en el corazón y a nosotros. Entonces eso nos unió para siempre y me da mucho gusto estar unida a él a algo que fue tan fuerte, tan contundente”, expresó.

“Me siento muy honrada. Siempre le dije que era mi cómplice, el güero, y está padrísimo que pase el tiempo y aunque ya estemos bien muertos la gente se siga acordando de nosotros”, sentenció.

Con información de Quién

También te puede interesar:

“Siempre hacia adelante”: Noelia luce perfecta y sensual mientras monta un caballo (FOTO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close