score
Entretenimiento

Ex de Inés Gómez Mont rompe el silencio sobre los presuntos delitos de la conductora

La presentadora estaría siendo investigada por un presunto adeudo fiscal; el exesposo de Inés consideró que se trata de un chisme.

Después de que la semana pasada, el periodista Gustavo Adolfo Infante revelara que existe una investigación de las autoridades contra la conductora Inés Gómez Mont, el exesposo de la presentadora habló sobre el caso.

La revista Tv Notas entrevistó a Javier Díaz, expareja de Inés y padre de cuatro de sus hijos. El exesposo consideró que puede tratarse de un “chisme” en contra de la artista y de su nuevo esposo, el abogado Víctor Álvarez.

Yo pienso que el que nada debe, nada teme. Esto debe ser sólo un chisme, yo no creo que ellos estén en problemas”, mencionó.

Si bien la investigación contra Gómez Mont y su esposo es sobre un tema fiscal, es llevada por la Subprocuraduría en Delincuencia Organizada de la Fiscalía General de la República, aunque no se trata de este tipo de delitos, aclaró la abogada de la pareja, Jaqueline Cruz, al programa De Primera Mano.

Díaz agregó que se siente tranquilo, ya que evaluó que la nueva pareja debe tener sus negocios en orden. Además envió buenos deseos a Inés, después de que ella se sometió a una operación para extirpar un tumor cerebral.

Con información de Tv Notas. 

 

Te puede interesar: 

Esposo de Sarita revela VIDEO y FOTO inéditos de los últimos días de José José

¡Crossover de dèrrieres! Yanet García y Jen Selter graban sensual VIDEO



Artículos Relacionados

Back to top button