score
Entretenimiento

Joven intenta imitar baile del ‘Joker’ y cae de las escaleras (VIDEO)

Un joven decidió imitar la escena del Joker, pero algo no salió bien; Joaquin Phoenix admite que se inspiró en otro actor para este baile.

Un hombre decidió imitar el baile del Joker en unas escaleras, aunque el resultado no fue del todo un éxito para él.

Y es que la cinta estelarizada por Joaquin Phoenix ha sido un éxito, tanto en la crítica, como para los fans que han asistido a verla.

En no pocas ocasiones, varias personas han imitado una de las icónicas escenas de la cinta, en la cual, Arthur Fleck baja unas escaleras en el barrio del Bronx, mientras de fondo es posible escuchar la canción “Rock and Roll”, de Glitter.

Sin embargo, un joven decidió imitar esa actuación, no en Nueva York, sino en otra parte, pero mientras bajaba los escalones al ritmo de la música, tropezó y cayó. El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Phoenix ha asegurado que esta escena surgió inspirada en el actor Ray Bolger, quien baila una canción llamada “The Old Soft Shoe”.

Él [Bolger] hace esa cosa de levantar la barbilla. El coreógrafo Michael Arnold me mostró montones de videos y yo me fijé en ese en particular. Así es el Guasón, ¿no? Tiene una cierta arrogancia. Probablemente esa fue mi influencia más grande, pero también la música disco”, afirmó el actor.

Tu compa "El bromas" ?

Posted by Wey nooo on Sunday, October 27, 2019

Con información de El Sol de México. 

 

Te puede interesar:

“¡Malditos rateros!” Maggie Hegyi sufre asalto en la Miguel Hidalgo

Esposo de Sarita revela VIDEO y FOTO inéditos de los últimos días de José José



Artículos Relacionados

Back to top button