score
Entretenimiento

¿Recayó en las adicciones? Captan a Ben Affleck borracho en una fiesta

El exesposo de Jennifer Garner, apareció en estado aparentemente inconveniente al salir de una fiesta en el West Hollywood. 

A quien captaron en una extraña situación fue a Ben Affleck, pues al parecer el actor habría recaído en las adicciones que afectaron su carrera y su vida personal.

De acuerdo con TMZ, el exesposo de Jennifer Garner, apareció en estado aparentemente inconveniente al salir de una fiesta en el West Hollywood.

A sus 47 años, Ben Affleck atraviesa por un momento complicado de nueva cuenta, puesto que parece que al salir de una fiesta de UNICEF no se midió en cuanto al alcohol que bebió.

Los reporteros aseguraron que el actor no se podía mantener de pie, e incluse se tambaleaba de manera errática mientras caminaba a su vehículo.

Así la complicada situación de Ben y sus adicciones

En diversas ocasiones, los medios dieron a conocer que el actor entró a una clínica para rehabilitarse; la última vez que sucedió esto, fue en 2018, cuando su exesposa le ayudó a salir adelante.

E incluso habló de manera abierta ante sus seguidores sobre sus adicciones, por lo que pidió paciencia y comprensión al respecto de su salud.

“Luchar contra una adicción es de por vida y puede ser muy complicado. Por ello es que nunca he permanecido fuera de tratamiento, es un compromiso de tiempo completo”, destacó Affleck en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

 

También podría interesarte:

¡Toda una Afrodita! Anette Michel sorprende con FOTO en micro bikini plateado

Con información de TMZ y Quién



Artículos Relacionados

Back to top button