Entretenimiento

¿Cuánto costaron los exclusivos outfits que Belinda usó en la Fórmula 1?

Belinda hizo del Autódromo Hermanos Rodríguez su pasarela al lucir un par de prendas bastante lujosas, mismas que son sus predilectas.  

Quien está imparable y trae toda la actitud es Belinda, pues no se cansa de derrochar estilo; ahora lo hizo en pleno Gran Premio de México durante la Fórmula 1.

El pasado fin de semana se celebró la competencia más importante para el deporte de la velocidad a bordo de un monoplaza, pero la intérprete de ‘Dulce traición’ no perdió la oportunidad para lucir como toda una modelo.

Y es que la guapa Belinda hizo del Autódromo Hermanos Rodríguez su pasarela al lucir un par de prendas bastante lujosas, mismas que son sus predilectas.

Además de subirse a un auto de carreras, la joven disfrutó de las actividades del Gran Premio con todo el estilo, justo como ella sabe hacerlo.

View this post on Instagram

🏎💨🇲🇽💥🤩😱

A post shared by Beli (@belindapop) on

Así los looks de la guapa cantante durante la Fórmula 1

Las elecciones de moda de la chica causaron revuelo, pues es un hecho que sabe muy bien cómo combinar prendas para hacerlas lucir como una obra de arte en su cuerpo.

La apuesta de Beli por la moda fue recurrir a un camisero Balenciaga con rayas verticales de 20 mil pesos; se cubrió con una chamarra de mezclilla de Louis Vuitton, que pertenece a la línea intervenida por Supreme.

Aunque esta chaqueta forma parte de las colecciones pasadas, su precio entre los expertos de la moda ronda los casi 300 mil pesos. Los lentes de la misma marca, están en poco más de 15 mil pesos.

Mientras que sus botas, pertenecen a la colección High-tech de Fendi, las cuales cuestan alrededor de 30 mil pesos. 

Además, utilizó un bolso pequeño de la más reciente colección de Balenciaga, que forma parte de la línea Graffiti; de la que el precio asciende a más de 30 mil pesos.

 

Instagram @belindapop
Instagram @belindapop

Así es como la chica se lució en la pista, provocando el furor de sus seguidores.

También podría interesarte:

¡Toda una Afrodita! Anette Michel sorprende con FOTO en micro bikini plateado

Con información de Infobae

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close