score
Entretenimiento

¿¡Nos engañó!? Bárbara de Regil usa photoshop y la acusan de mentir a sus fans (FOTOS)

La actriz ha editado sus instantáneas para acentuar su cintura y aumentar el tamaño de sus caderas y pompas.

Desde hace un tiempo, Bárbara de Regil ha estado inmersas en unas cuantas controversias en redes sociales, que han tenido que ver con su cuerpo y su forma de cuidarlo.

La más sonada fue cuando le hizo el fuchi a los tacos y el alcohol, situación que la hizo protagonista de una infinidad de memes y la convirtió en el blanco de varias críticas. Al final, la actriz dio la explicación detrás de su comentario.

Asimismo, la protagonista de Rosario Tijeras ha recibido duras críticas de varios usuarios debido a su cuerpo, ya que aseguran que se empieza a asemejar al de un hombre.

TWITTER: @whatthefffake

En esta última ocasión, De Regil fue acusada por una página web de engañar a sus seguidoras, al usar photoshop en sus fotografías, ya que ella desaprueba su uso e invita a sus fans a amarse tal y como son.

De acuerdo con What The Fake?, la actriz ha editado sus instantáneas para acentuar su cintura y aumentar el tamaño de sus caderas y pompas.

https://twitter.com/whatthefffake/status/1188556549389578240?s=20

Como prueba, el sitio publicó varias imágenes y explicaron que era lo que estaba mal en ellas, sin embargo, en una de ellas, el edificio “distorsionado” que se muestra, en realidad fue construido de manera curva.

Ante las críticas, Bárbara de Regil subió varias historias en su Instagram, en las que muestra videos en los que modela su increíble figura y aseguró que hay gente que no percibe la vida como es, sino como ellos son.

También subió una pequeña grabación en la que baila luciendo un diminuto bikini y asegura “la envidia es el peor sentimiento”. 

Ocúpate en ser TAN FELIZ que no tengas tiempo de criticar a los demás … Yo no tengo 1 min para pensar mal, hablar mal y mucho menos escribir nada malo de NADIE…. La envidia es el peor sentimiento … el que envidia mira de arriba a abajo buscando algún defecto”.

Te puede interesar:

“Siempre hacia adelante”: Noelia luce perfecta y sensual mientras monta un caballo (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button